lunes, 28 de octubre de 2013

Las Google Glass ya tiene Competencia


Sumsung Patenta sus nuevas Gafas inteligentes, con las cuales pretenden hacerle  frente a las Google Glass.

Según el diario Wall Street Jornal publicó que la compañía habría patentado unos lentes deportivos que incluyen la posibilidad de tomar llamadas en movimiento, Aunque comparte muchas características con el producto de Google la patente de Samsung revela grandes diferencias, como la dependencia de estar conectada a un smartphone mientras se están utilizando. 

Las nuevas gafas de Samsung contarían con una cámara frontal y botones para controlarlas en el costado, el cordón que sirve para que puedas llevar las gafas colgando sería un cable micro-USB lo que permitiría la conexión con el smartphone necesaria para que el dispositivo funcione. 


Este prototipo de futuras gafas inteligentes de Samsung contaría con auriculares para así escuchar música durante el entrenamiento y micrófono integrados lo que permitiría al usuario utilizarlas para tomar llamadas del teléfono sin necesidad de sostener su teléfono.
Por lo que podemos conocer hasta ahora Samsung toma un camino diferente al de Google Glass.


 En vez de optar por un dispositivo con un sistema operativo, conexión y batería propia elige desarrollar uno que depende de estar conectado constantemente.


Al parecer más que competir con las Google Glass el objetivo de este dispositivo sería concentrarse en el segmento deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario