viernes, 1 de noviembre de 2013

Consejos Para tener una piel SANA


La limpieza de la piel es una parte importante de nuestra rutina diaria, y la de la cara es aun mas primordial ya que es nuestra principal presentación... Hoy te traemos unos Tips para el cuidado de la misma 


  • Limpiar tu cara al Final del día es la regla numero 1 para tener tu cutis saludable ya que durante toda la jornada del día nuestra cara esta propensa a bacterias, Polvo y suciedad , la higiene ayuda a que la piel se oxigene, al quitar las obstrucciones que podían tapar los poros.

  • Utiliza productos que no alteren el PH de tu piel, ya que algunos componentes podrían lograr que la piel pierda lípidos y agua y se reseque.
  • Después de la limpieza, aplicar una loción o crema humectante, según el tipo de piel. La Academia Americana de Dermatología recomienda usar para la noche algún producto que contenga retinol, péptidos o factores de crecimiento, para reparar los tejidos.
  • Al comenzar el día, es necesario volver a limpiar la piel, para retirar las toxinas y la grasa eliminadas mientras dormimos. “Por la mañana, sólo necesitamos lavarnos con agua. No hay que excederse con la limpieza; si no, se corre el riesgo de quitar la capa lipídica natural de la piel
  • Usa Protector solar. Aunque uno no se va vaya a tirar al sol, basta caminas unas cuadras o pararse en el patio a tender la ropa para que el sol nos queme la piel y deje manchas, además de correr el riesgo de contraer cáncer de piel.


  • Asi que ya sabes sigue estos Consejos con los Cuales Tu piel siempre va a brillar!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario